El actor australiano Chris Hemsworth, y dueño de suspiros de muchas, cumple 32 años este martes y para festejarlo te presentamos cómo ha evolucionado su aspecto.
Su primer protagónico fue en 2004 cuando protagonizó la cinta ‘Home and Away’ y en ese entonces, Chris aún no lucía tan musculoso como lo conocemos ahora, tenía el típico aspecto juvenil de Hollywood.
Aunque siempre fue un hombre de buen físico, Hemsworth no mostraba músculos al inicio de su carrera, al contrario, era un chico muy delgado en 2006 y en 2008 subió unos cuantos ‘kilitos’. Fue hasta 2011 cuando comenzó a entrenar durísimo para sus nuevos personajes.
Sin embargo, alcanzó la fama mundial cuando interpretó a Thor en las adaptaciones de cine de los cómics de Marvel y desde entonces nos ha vuelto fieles seguidores de sus enormes brazos y fuertes bíceps.
Una de las cosas que adoramos de Chris es su sencillez, pues nunca ha negado sus orígenes ni la manera en la que creció: “Mis primeros recuerdos son en los ranchos de ganado. La mayoría de mi infancia fue en Melbourne, pero mis recuerdos más vividos allá era rodeado de cocodrilos y búfalos”. ¡Nos encanta su país!
En 2010 inició su relación con la actriz y modelo española Elsa Pataky con quien tiene ahora 3 hermosos hijos.