La perfección está en los detalles… ¡y en el bolso que usas!
Uno de los accesorios que más nos enloquece, es también un arma perfecta para lucir sensacional. ¡Sácale partido a tus atributos y conoce el ideal para tu figura!
Si eres Petite
Las bolsas ideales para ti son:
En la moda, hacer trampa es totalmente válido, y sólo basta con usar bolsas mini o redondas, lo que creará un efecto visual y te hará ver más alta. ¿Tu complemento ideal? Los clutches.
Y las que no:
Aunque sean muy bonitos, evita los maxi bolsos o los hobo bags (esos que son largos y con caída), pues podrían robarle altura a tu figura. También evita los bolsos con mucha textura o estampado.
Para las altas
Las bolsas ideales para ti son:
Si eres alta, eres una chica afortunada pues te van todo tipo de bolsos como el boston bag o el dome bag. Experimenta y elige maxi bolsas coloridas o con textura. ¡Está en ti ser atrevida y chic!
Y las que no:
No es un delito, pero procura no usar bolsas pequeñas pues tu volumen podría verse más grande de lo normal.
Si tienes figura atlética:
Las bolsas ideales para ti son:
¿Quieres aumentar tus curvas pero no sabes cómo? Entonces este truco se convertirá en tu lema fashionista: elige una bolsa al hombro y ajusta la correa arriba de tu cadera; así centrarás toda la atención en esta parte de tu cuerpo y te verás sensacional. Otra opción es usar bolsas con mucho volumen como las hobo bags o bucket bags, que están muy de moda en esta temporada.
Y las que no:
Evita las bolsas que son muy largas o delgadas pues lo que necesita tu figura es volumen.
Para quienes tienen cuerpo de pera:
Las bolsas ideales para ti son
Si tienes caderas amplias y torso pequeño, entonces tienes cuerpo de pera. Para sacarle provecho a tus cualidades, elige las bowling bags (estilo bolos), sling bags o bolsas de mano. La clave está en usar las bolsas entre la cintura y tu cadera, o abajo de esta, no a la altura.
Y las que no:
No importa qué bolsa uses, sólo evita que esté a la altura de tu cadera pues podrías aumentar su volumen.
Para la figura de reloj de arena
Las bolsas ideales para ti son
Así como las figuras altas, tienes la opción de usar el tipo de bolsa que desees. ¿Las ideales? Las bolsas al hombro, bucket bags, clutches o mochilas al hombro, increíbles para resaltar tus atributos. La perfección radica en usarlas a la altura de tu cintura para aumentar el volumen de tus caderas… ¡y enamorar con tus curvas!
Y las que no:
Aunque no hay bolsa que te quedé mal, evita una con mucho volumen y de mano pues opacará tus caderas.