Los básicos de la moda son los little dress, ya sea en blanco y negro, siempre han estado como nuestra mejor arma dentro de nuestros armarios, sin embargo, este año el denim se ha colocado como el rey del Street Style y ha marcado tendencias.
Es por eso que aquí te presentamos las mejores maneras de usarlos.
Relacionado: Los 4 little dress que debes tener en verano
Retro: Para este look lo que necesitas es un vestido con mangas y, que de preferencia, tenga bastante vuelo en la caída y que no tenga una silueta súper ajustada. Combínalo con botines de piso negros.
Sporty chic: Este look se ha adueñado de todas las tendencias esta temporada, todas las fashionistas han recurrido al calzado deportivo y lo combinan con todas las prendas que se puedan imaginar. Te recomendamos que tu LDD (Little Denim Dress) sea ajustado para tener un toque súper chic.
Prenda sobre prenda: Si bien sabemos, el overall es otra pieza que ha tomado protagonismo en esta temporada, así que si quieres simular ese look, entonces una blusa por debajo de tu vestido será tu mejor aliada.
90’s look: Si eres una noventera de corazón, entonces el corte strapple y la falda en tablas es tu mejor opción. Este es el típico vestido que se usaba en aquella década y este año vuelve para quedarse en el mundo de la moda.
Si aún no sabes cuál es la mejor opción para ti, puedes combinar distintos estilos y lograr uno propio. Lo bonito del LDD es que es un básico que puede ir con cualquier calzado y los accesorios no serán un problema, pues puedes llevarlo con todos.