México es para disfrutarse, sobre todo cuando exploras cada rincón y descubre que existen muchas posibilidades de encontrar enormes y bellos tesoros. Uno de ellos se encuentra en una playa virgen de Yucatán, ya con este antecedente puedes estar seguro que lo que vas a conocer será sorprendente.
Todos necesitamos un lugar para descansar, para reencontrarnos con nosotros mismos, pero sobre todo para disfrutar unos días llenos de gloria y paraíso, y qué mejor hacerlo en un sitio donde te conectarás con la naturaleza al instante, ¿su nombre? El Hotel XIXIM.
Este increíble hotel cuenta con una arquitectura tipo bungalow suite inspirada en la cultura Maya y está ubicado en lo mejor de las playas de arena blanca de la Reserva Especial de la Biósfera de Celestún, en Yucatán.
Si estás planeando tu boda o piensas a futuro en ella, este lugar es el mejor para decirle que sí al amor de tu vida, ya que todo el contexto es perfecto para tan romántica celebración, sobre todo al atardecer, pues la atmósfera se convierte en una parte importante de ese momento tan especial.
Este hotel también cuenta con las mejores actividades para tu relajación gracias a sus retiros de yoga y/o espirituales. Asimismo, tiene su propia cabaña de jugo terapia, en la cual podrás llegar a un estado de total tranquilidad gracias al excelente servicio.
Puedes aprovechar la luz del día para explorar los sitios arqueológicos que se albergan alrededor de este hotel, así como ir en busca de aves poco comunes como el flamingo rosado y deleitar tu pupila con el espectáculo natural que se ofrece.
Así que ya sabes, si lo que quieres es tener unos días llenos de tranquilidad y armonía, visita el hotel XIXIM y relájate bajo los deliciosos rayos del sol de Yucatán.