A pesar de haber perdido alguna extremidad durante la guerra, soldados norteamericanos no dejan a un lado su sex-appeal y un fotógrafo estadounidense se luce con imágenes súper hot de ellos.
Su nombre es Michael Stokes y a sus 52 años de edad decidió darle la vuelta a las habilidades de los veteranos norteamericanos que desafortunadamente perdieron alguna parte del cuerpo durante la guerra, pues los está mostrando desnudos y con un cuerpo impresionante.
Esta colección de fotos tendrán lugar en el libro Always Loyal, en el cual, estos veteranos aparecerán posando sus cuerpos sensuales, ya que a pesar de estar amputados, conservan muy bien su escultural físico.
Michael siempre fue un fotógrafo fitness, sin embargo quiso darle un giro a su trabajo proyectando la valentía de estos veteranos, pero sobre todo lo bien conservados que se encuentra a pesar de no poseer alguna parte del cuerpo.
Asimismo, comentó que quería darle otra imagen a las fotos de soldados amputados, que la gente los viera diferentes y no sólo con tristeza “Todas las fotos que había visto de veteranos son muy deprimentes, quise crear imágenes que les enseñaran de verdad y que les dejara elegir cómo querían ser retratados”, comentó el fotógrafo para Buzzfeed News.