A propósito de la Gala de los Premios Latino, la actriz mexicana Kate del Castillo decidió pasar todo el fin de semana las playas de España para unas mini vacaciones y relajarse a lo máximo.
Relacionado: Kate del Castillo y el famoso mensaje dirigido al Chapo Guzmán
Kate lució guapísima en Marbella usando un sencillo pero elegante bikini blanco y disfrutó de una soleada tarde junto a la piscina de donde se hospedaba.
Usando un gran sombrero blanco con franja negra, gafas de sol y un pequeño collar como accesorio, la actriz demostró que tiene una gran figura gracias a su rutina de ejercicio y buena alimentación, además de que su larga cabellera fue causa de envidia pues se mantenía perfecta aún con el clima húmedo de la playa. Lo que robó las miradas de todos fue el tatuaje de color negro que tiene en el vientre.
Relacionado: #TBT Kate del Castillo nos regala lo mejor de ‘La Reina del Sur’
Rodeada de amigos, Kate pasó un fin de semana lleno de alegría pues también estuvo presente en la Gala donde impresionó con su atuendo en la Alfombra Roja.
La intérprete de ‘La Reina del Sur’ sigue disfrutando de su estadía por Marbella pues asegura que le encanta el clima caluroso que el verano de Europa ofrece a todos sus visitantes.