El éxito del ángel de Victoria’s Secrete, Lily Aldidge, es imparable, ya que una grande de la moda ha requerido su belleza para que se convierta en la imagen de su nueva campaña… Carolina Herrera.
Unos días antes, la guapa modelo de 29 años compartió escenario con una de sus mejores amigas, Taylor Swift; ahora este ángel es la nueva cara de la campaña de Carolina Herrera, lo cual incrementa aún más su carrera en el modelaje.
La perfección en las imágenes de la campaña fue realizada por Mario Testino, un fotógrafo internacional de las mejores marcas, accesorios y moda.
Durante el shooting, Mario comentó que trabajar con Carolina Herrera es de las mejores experiencias y es muy interesante saber que Sudamérica lleva a Norteamérica su cultura, tradiciones, valores y sentidos “Hacer la campaña de Carolina Herrera es realmente emocionante para mi en este momento de mi vida; es un mundo que conozco muy bien… Es un mundo sudamericano que viene a América trayendo su cultura, tradiciones, valores y sentidos de familia y glamour. Es la representación de cómo gusta vestir Sudamérica, pero el carácter distintivo le pertenece a Carolina Herrera.”
Sin duda, ser parte de la historia de esta gran marca es un orgullo para cualquiera.