× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El hombre más interesante del mundo

por: EstiloDF

 

 

Sabe cómo divertirse

Sin duda es la mejor compañía para disfrutar del fin de semana porque sólo él sabe cómo llegar a los lugares más chic del DF

 

El fin de semana es sinónimo de diversión y buen ambiente; después de una larga jornada de trabajo, desveladas y estrés, es momento de disfrutar al máximo del sábado y gozar de la vida de una manera diferente y con mucho estilo; pero sin duda la única manera de lograrlo es hacerlo en compañía de El hombre más interesante del mundo porque dicen que él es el alma de todas las fiestas, aunque no esté presente.

Es por eso que decidimos iniciar la aventura de vivir un día completo al lado de El hombre más interesante del mundo, algo realmente envidiable porque está claro que hasta la madre naturaleza siempre quiso tener un hijo como él.

Todo indicaba que sería un día nublado, pero el sol salió sólo para verlo, así que para comenzar decidimos recorrer el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo que resultó ser toda una experiencia, pues es un seductor nato que atrapa las miradas a su paso, y dado que su reputación se expande más rápido que el universo, las multitudes se formaban a su alrededor.

Todos querían estar cerca de él porque su carisma puede verse desde el espacio y sus opiniones cotizan en la Bolsa, así que por momentos fue complicado seguir con nuestro paseo, aunque también tiene sus ventajas estar con El hombre más interesante del mundo porque en los museos le permiten tocar las obras de arte y los taxistas le pagan para que viaje con ellos.

El paseo nos abrió el apetito, así que buscamos un lugar para comer, pero apenas entramos al restaurante y de inmediato se vio rodeado de hermosas mujeres cautivadas por su personalidad sencilla, pero a la vez extraordinaria.

Es un hombre de mundo que conoce, que sabe y comparte con habilidad sus experiencias inimaginables; llama la atención de hombres y mujeres que desean escuchar sus extraordinarias anécdotas que lo hacen El hombre más interesante del mundo.

La noche se apoderó de la ciudad y buscamos un lugar más divertido para terminar el día; un bar fue la elección ideal, obviamente nuestro invitado eclipsó el lugar en cuanto entró, pues los reflectores siempre apuntan hacia él y hasta los famosos le piden su autógrafo.

Si Michael Jackson le copió unos pasos de baile, imaginen la revuelta que causó cuando se decidió a ir a la pista y demostrar sus dotes como bailarín, pues él nunca ha participado en un concurso de baile, pero ha ganado varios.

Sin duda el día fue una experiencia diferente y con mucho estilo, pues no cualquiera puede pasar todo un día con El hombre más interesante del mundo. Y por cierto, sonríe, nunca sabes cuándo él te estará observando.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de