A cargo del famoso fotógrafo, Mario Testino, el cual era el favorito de la Princesa Diana, fueron tomadas y ahora difundidas las fotografías de lo que fue el bautizo de Charlotte.
Tras cuatro días de haberse llevado a cabo el festejo en Inglaterra, se viralizó la primera foto donde podemos ver a toda la familia real muy contenta posando para la cámara.
Personalidades como la Reina Isabel II, George, el duque de Edimburgo, Pippa Middleton, entre otras más, fueron los primeros en poder se vistos gracias a la elegante fotografía de Testino.
En las demás imágenes, vemos cómo William está feliz por el bautizo y de cargar a su pequeño George de tan sólo dos años de edad. A la feliz mamá cargando a su princesa y una cuarta donde la pareja real posa de lo más feliz para Mario.
Por su parte, Mario Testino comentó en Instagram: «Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la Princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma del país, un país que me ha dado mucho”.
Las fotos las dio a conocer el mismo Mario en su red social.