¿Qué tan aventurero y extremista te consideras? Seguramente si eres amante de la adrenalina amarás conocer el Monte Piana, en el cual podrás probar tu valentía a todo lo que da.
Ubicado en las montañas Dolomitas en Italia, el Monte Piana es el punto perfecto para demostrar que eres el rey de las alturas y que el miedo jamás invade tu cuerpo, pues en la cima de este lugar se encuentra una cuerda que logrará que todos tus sentidos se conecten con lo mejor de tu valentía, ya que cruza la punta de un monte hacia el otro, teniendo el vacío debajo de ti.
Lo mejor de este lugar son las hamacas flotantes y si lo quieres es disfrutar una siesta lleno de adrenalina, entonces las hamacas de esta son perfectas para ti, pues caben 1 o 2 personas, así que si vas con tu pareja, tendrán recuerdos inolvidables ¿te imaginas un lindo y romántico beso flotando hacia el vacío?
Para quienes aman las emociones fuertes, esta cuerda es posible cruzarla caminando, así demostrarás que eres el líder de las montañas y darás un excelente ejemplo de seguridad.
Existen varios puntos con diferentes alturas, las cuales van desde los 6 hasta los 100 metros, así podrás ir probando tu valentía poco a poco.