Siempre que se da a conocer que una celebridad está esperando bebé es una de las noticias más bonitas que todos los seguidores esperan, pero ¿hay algo más adorable que sean gemelos?
Relacionado: Shiloh Jolie- Pitt pide ser tratada como un varón
Sabemos que todos los bebés son súper lindos y adorables, pero aquí te presentamos los que tienen más estilo.
Ricky Martin: Mateo y Valentino nacieron en 2008 y desde entonces podemos ver que siguen los pasos de su padre, pues tienen estilo y un carisma que nos dan ganas de devorarlos.
Sarah Jessica Parker: Las hermanas Marion Loretta y Tabitha lo tienen todo, incluso a una de las mamás más fashionistas del mundo, por supuesto, siempre que salen lo hacen con estilo y outfits bien elaborados.
Jennifer Lopez y Marc Anthony: Los adorables gemelos de esta latina pareja también tienen nombres con estilo: Max y Emme, son idénticos y se parecen muchísimo a JLo. En el momento en que los presentaron al mundo, cobraron 6 millones de dólares por las fotografías, por lo que hasta ahora, eran las fotos más caras de famosos.
Julia Roberts: Fin y Hazel son los hijos mayores de la ganadora del Oscar junto a su esposo Danny Morder.
Angelina Jolie y Brad Pitt: Además de Shiloh, la pareja tiene como propios a los gemelos. Knox y Vivienne, los más jóvenes de todo el clan, además de los hermosos hijos adoptados de los actores.