Ya es martes y debemos comenzar a planear la diversión del fin de semana, y qué mejor que hacerlo desde el interior de una mina abandonada ¿Te agrada la idea?
Para muchos, la vida nocturna es esencial para conseguir la tranquilidad y relajación después de una larga semana de estrés, por eso, para conseguir esa tan esperada distracción, existe un increíble lugar donde la diversión y el estilo se conservan. Sin más hablamos del bar La Mina Club, ubicado en Zacatecas.
Este lugar estuvo abandonado por mucho tiempo y, posteriormente, se utilizó como museo. Hoy, lo que fue una mina abandonada, es un increíble refugio para todo aquél que ama la vida nocturna y gusta de disfrutar un buen trago y pasar momentos increíbles.
Es el único bar alrededor del mundo que se encuentra dentro de una verdadera mina, lo que lo hace sumamente atractivo ante cualquier gusto y estilo.
Para adentrarte a un mundo lleno de diversión, debes recorrer 184 metros de profundidad, pero tranquilo que no lo haces caminando, pues en la entrada de la mina, existe un pequeño tren que en cuatro minutos, te llevará a las profundidades de la tierra para que disfrutes de una noche espectacular.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un momento increíble y formar tus propios recuerdos debajo de la tierra, este fin de semana visita La Mina Club en Zacatecas, además te sentirás orgulloso de tener grandes experiencias dentro de uno de los 10 bares más originales del mundo.