Aprovechando la exposición de Frida Kahlo, Thalía salió a recorrerla acompañada de sus dos hermosos hijos, Sabrina y Matthew, este fin de semana en el jardín botánico del Bronx, en Nueva York.
Esta guapa cantante, esposa de Tommy Mottola, aprovechó el recorrido para vestir a su hermosa hija Sabrina ad hoc a la ocasión, es decir, al estilo de Frida Kahlo, pues le puso un vestido que fue suyo a los ocho años y fue hecho por las manos de su mamá. Thalía compartió fotos de su día a través de Instagram, donde también explicó que el collar que utiliza su encantadora nena, fue un regalo de su padre hacia su mami cuando eran novios. Las trenzas sin duda, también son un ícono de tan importante personaje de la historia, pues Sabrina lució un elaborado peinado de igual manera al estilo de Frida Kahlo.
Con mucho orgullo hacia su patria, Thalía también compartió una foto donde Sabrina se encuentra simulando que toma una bandera mexicana, la cual tituló «Mi abanderada. Llevando a México en el alma desde chiquitos😍«. Aquí nos demuestra que se encuentra sumamente feliz de pertenecer a tan bello país y lo comparte también con sus hijos.
Y como dijo Thalía en las fotos, entre bugambilias, cactus, alcatraces y de la mano de sus amores, un profundo mar de recuerdos llegaron a la cabeza y al Instagram de la guapa cantante, demostrando que esta vez ella no era la protagonista, sino su hermosa hija, Sabrina Kahlo.