Hay lugares que son muy cool, pero hay otros que son impresionantes, pues su estructura natural brinda un espectáculo inigualable y que enamora a cualquiera. Por eso decidimos presentarte la Garganta de Baatara, una fantástica cascada que desciende por las cuevas de Baatara en el Monte Líbano.
Esta cascada, lejos de ser común, es increíble gracias a que atraviesa tres puentes naturales que se crearon en esta montaña, lo que la convierte en un espectáculo fascinante, pues a lo largo de 225 metros, cae dentro de la caverna de piedra caliza del jurásico, es por eso que más que belleza, este espectáculo también guarda miles de secretos e historia, pues la cueva cuenta con más de 160 millones de años de antigüedad.
No siempre cuenta con agua, es decir, su caída de agua únicamente se puede disfrutar entre los meses de marzo y abril, pues es cuando La Cordillera de Líbano se deshiela y fluye sobre estas increíbles cuevas.
Algunos aventureros aman adentrarse a conocer toda la maravilla que esta cueva puede regalar, pues gracias a que cuenta con puentes naturales, es posible caminar y desplazarse.
Imagina poder adentrarte a descubrir tantos secretos y misterios, sería una experiencia única.