Lucir unas pestañas largas, con volumen y muy chic, ya es una gran opción y no sólo por aplicar rimmel, sino por una maravillosa creación… ¡Las extensiones de pestañas!
El mejor método para aplicarlas es colocar pegamento en cada extensión y pegarla justo en tu pestaña natural, para que de esta manera tengas una mirada irresistible las siguientes tres a cuatro semanas.
Seguro te preguntas cuál es la diferencia entre las pestañas postizas y las extensiones, la respuesta es muy sencilla, y es que mientras las extensiones pesan menos y no se despegan con el agua, las postizas deshacen tu mirada encantadora en cualquier momento.
Para que consigas esa mirada de celebridad, estos son algunos tips que lograrán que con un parpadeo, enamores a cualquiera:
- Una vez colocadas las extensiones, lo mejor es no dormir boca abajo los dos primeros días, de lo contrario se maltratarán y puede que se deformen.
- Evita a toda costa mojarlas las siguientes cinco horas, ya que al estar frescas, corres el riesgo de que se despeguen.
- Evita acudir a spas, saunas y demás lugares donde el vapor debilite el pegamento.
- Debes de tener mucho cuidado al momento de frotar tus ojos, si te excedes, puedes deformar las extensiones y en lugar de tener una mirada muy chic, caerías en el oso de la vida.
- A pesar de que el pegamento es waterproof, si aplicas demasiada agua caliente, se puede deteriorar.
- Los productos aceitosos o cremas están súper prohibidos, ya que removerás las extensiones.
Tener una mirada muy chic e irresistible es muy fácil, únicamente pon mucha atención en los cuidados y claro, en la elección de tamaños conforme a tu rostro y forma de ojos, de lo contrario, en lugar de enamorar con un parpadeo, conseguirás caer en críticas.