Cuando salimos de vacaciones todos buscamos obtener la mejor imagen, la que muestre algún aspecto desconocido o que sea la más original y se vuelva popular en las redes sociales.
Relacionado: ¿Quieres adrenalina? ¡Pedalea en una montaña rusa!
Siguiendo esa idea, un grupo de turistas intrépidos disfrutan de la emoción del peligro y se fotografían sobre una piedra suspendida a 241 metros de altura, la cual está encajada sobre dos paredes de roca en el fiordo noruego de Lysefjord.
Así encontramos que los turistas más audaces desafían al peligro posando sobre esta formación conocida popularmente como el “Perno de Kjerag”.
Se trata de una gran roca, de aproximadamente unos 15 metros cúbicos, la cual está incrustada sin ningún material que la fije, sin lugar a dudas posar sobre ella para obtener una fotografía es una hazaña muy peligrosa ya que una ráfaga fuerte de viento podría hacer perder el equilibro.
Además del equilibrio existe la posibilidad de que la roca se deslice sobre el precipicio, además, en temporada de lluvia, crece musgo y el agua hace de estas rocas una zona muy resbalosa, pero para estos viajeros lo más importante es obtener la mejor imagen de recuerdo.
¿Te animarías a posar en este increíble y peligroso lugar?