Dos figuras emblemáticas del arte en México son Frida Kahlo y Diego Rivera, ambos artistas poseen una historia de amor que ha conquistado a varias generaciones, sin contar que sus obras han viajado por todo el mundo.
Relacionado: Frida Kahlo y Del Toro inspiran al Cirque du Soleil
La pareja vivió al sur de la Ciudad de México, en la zona de Coyoacán, donde existe una gran admiración por el legado de Kahlo Y Rivera, ya que en esa demarcación están dos de los sitios más representativos de los artistas.
Por ello, desde hace algún tiempo, existe un tour que recorre ambos sitios, es decir, la Casa Azul de Frida, con el Museo Diego Rivera- Anahuacalli, heredados a los capitalinos.
Estos museos resguardan parte de las obras de Frida y Diego, y al tomar el turibus podrás conocer a detalle aspectos importantes de su vida artística y personal.
Casa Azul de Frida en el Centro de Coyoacán
Museo Anahuacalli de Diego Rivera
El Fridabus sale a las 12:30, 14:00 y 15:30 hrs, todos los sábados y domingos del Museo Frida Kahlo. El servicio incluye la entrada a ambos museos y el transporte a los recintos, incluidas todas las actividades que en ellos se ofrecen.
¡No te pierdas la oportunidad de conocer o redescubrir los rincones más emblemáticos de Frida y Diego por el sur de la ciudad de México!