Posadas presenta su nueva campaña
Como parte del proceso de renovación de la imagen de Fiesta Americana que inició a finales de 2014, y aprovechando que ya se acercan las vacaciones de Semana Santa, Posadas, la empresa hotelera y de servicios líder en México, de la mano de la agencia de publicidad Olabuenaga Chemistri, presentó la nueva campaña de publicidad de Fiesta Americana: “Quédate”.
Dicha campaña es el reflejo conjunto de la creatividad de Ana María Olabuenaga y el servicio, calidad y lujo que te ofrece Fiesta Americana, bajo la óptica del director mexicano Norman Christianson.
El anuncio, que se realizó en las magníficas instalaciones del Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, estuvo a cargo de Javier Barrera, Director de Franquicia Posadas, y la reconocida publicista Ana María Olabuenga.
“El objetivo principal es que el huésped disfrute nuevos espacios abiertos y que nos sigan identificando como la marca que ofrece una experiencia completa con gran calidad. Queremos que el cliente se sienta en confianza, por eso les decimos ‘Quédate un rato más’”, expresó Javier Barrera.
La nueva campaña tiene como antecedente tres presentaciones que anteriormente tuvieron gran éxito y colocaron a Fiesta Americana en la primera opción de los hoteles gracias a que logró estar en la mente de los viajeros para vacacionar, descansar y disfrutar con la familia.
Entre los principales cambios, además del eslogan de Grupo Posadas a “Quédate a vivir grandes experiencias, quédate con nosotros, quédate con Fiesta Americana”, está el rediseño de los espacios abiertos y multifuncionales como el show kitchen, donde las cocinas ahora serán un espectáculo de alimentos y bebidas, para que el invitado viva una aventura gastronómica diferente.
Otro de los cambios será el check-in seamless: se trata de un nuevo sistema donde a través de iPads se podrá realizar el registro, eliminando así el front desk e implementando un Lobby 360.
Además de estos dos grandes cambios, la campaña integrará habitaciones abiertas y funcionales, en las que arquitectos ya se encuentran trabajando para ofrecer un diseño sofisticado, mobiliario confortable y espacios amplios que permitan disfrutar cómodamente del trabajo, relajación, entretenimiento o de cualquier otro motivo por el que se desee permanecer en el hotel.
Así, con 35 años de trayectoria, Fiesta Americana pondrá en marcha su nueva campaña publicitaria a partir del 16 de marzo a nivel nacional, tanto en televisión, salas de cine y YouTube.
La modernización de su concepto de hotelería le permite brindar un espacio vanguardista que, más allá de un hotel, lo convierte en un lugar que inspira, acompaña y da estatus a los huéspedes, características presentes en la nueva campaña publicitaria de la marca.