La década de la – considerada por muchos- mejor/peor moda está de regreso y nos referimos a los años 90 donde vimos un sin fin de tendencias que algunas se quedaron en lo más olvidado y otras que vuelven en este 2015 con toda fuerza, si es que alguna vez se fueron.
Relacionado: ¡Trend Alert! Los cropped jeans llegan para quedarse
La prenda más básica de todos los tiempos son los jeans y aunque hay una larga lista de estilos, cortes, texturas y colores, no podemos dejar pasar los mom jeans, aquí te diremos todo lo que necesitas saber antes de usarlos para que luzcas como toda una fashionista.
1.- Deja de preocuparte por la talla, estos jeans nos dan el confort de usarlos sin que estén ajustados. Son cómodos y su tiro alto te dará una cintura más angosta.
2.- El mejor aliado de estos jeans son los crop tops, te recomendamos usar uno ajustado para que hagas un contraste entre tallas.
3.- ¿No sabes qué calzado usar? Al igual que los boyfriend, skinny, etc; los mom jeans pueden ser combinados con todo: desde sneakers deportivos hasta stilettos o lace up hills, sólo depende del estilo que les quieras dar.
Denim sobre denim: Por su silueta ancha puedes usar denim jackets o shirts y lograr un look monocromático sin que se pierda tu silueta, te verás como toda una chica vintage.
Accesorios: Tendencia sobre tendencia, usa los mom jeans con un bolso de costal lado pequeño. Lo mejor sería un color que haga contraste con la mezclilla.