Aunque las vacaciones quedaron atrás, cualquier pretexto es bueno para viajar. Por ello te damos nuestra recomendación de los mejores destinos para visitar, saliendo de la Ciudad de México.
Cancún
Uno de los destinos más populares de la Riviera Maya, pues además de disfrutar de sus playas en el Caribe Mexicano, tiene todo tipo de actividades para chicos y grandes. También queda cerca de otros destinos como Isla Mujeres, Tulum, Playa del Carmen y más.
Puerto Vallarta
Ubicada en el Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta, en el Estado de Jalisco, es un destino ideal para disfrutar de sus playas y paisajes, además de las opciones culturales y toda la fiesta del lugar.
Recorre el malecón, disfruta de las mejores vistas desde el mirado del Cerro de la Cruz, y por qué no, da un paseo por la zona romántica en Viejo Vallarta.
Guadalajara
Recorre Guadalajara, conoce Tlaquepaque y visita una destilería en Tequila. La Perla Tapatía tiene todo tipo de actividades para disfrutar de un viaje en compaía de tus amigos o familia. No olvides comerte una torta ahogada o una carne en su jugo, platillos típicos de la Perla Tapatía.
Monterrey
Al norte del país y en el estado de Nuevo León, Monterrey es ideal para conocer la fiesta, la cultura y los paisajes naturales que tiene para ofrecer.
No pierdas la oportunidad de caminar por el Parque Fundidora, seguido del Paseo Santa Lucía, ambos con vista al Cerro de la Silla.
Los Ángeles
Para los amantes del cine, Los Ángeles es el destino ideal. Recorre el Paseo de la Fama e busca de la estrella de tu artista favorito, visita el Dolby Theatre, lugar en donde se llevan a cabo cada año los Premios Oscar, sumérgete en la magia del cine en Universal Studios y no olvides tomarte una foto con el Hollywood Sign de fondo.
New York
La «Capital de la Moda», al Noreste de Estados Unidos te espera en tus próximas vacaciones.
Camina por Central Park, visita los edificios y monumentos emblemáticos del lugar, vive el arte en cada calle y en sus museos principales, y por la noche, disfruta de una buena obra de teatro en Broadway.
Madrid
La capital española es el destino ideal para empezar un recorrido por Europa. Visita sus calles, museos y monumentos principales. No olvides visitar la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la icónica Plaza Mayor y más.
¡Sin duda te va a encantar!
Paris
Ya sea que viajes a la ciudad del amor, sola o acompañada, lo importante es conocerla y enamorarte de ella.
Recorre sus calles y visita sus principales atractivos turísticos. Toma un café a la orilla del Río Sena, con vista a los monumentos y edificios emblemáticos y no olvides tomarte una foto en la Torre Eiffel.
No olvides aprovechar las promociones que Aeroméxico tiene para ti en la Hot Sale.