Los ojos son la mayor fuente de comunicación que hay en tu rostro, así que maquíllalos de una manera que los haga lucir más grandes, vivos y sobre todo, alegres.
Relacionado: #ThePowerOfMakeUp, una campaña que defiende el maquillaje
Checa estos sencillos trucos para dar una ilusión de una mirada intensa y misteriosa.
1.- Pinta tus labios: Llevar sólo máscara en las pestañas y toda la concentración en los labios, da la ilusión de ojos más grandes, pues se ven limpios y llenos de vida.
2.- Define tus cejas: Cuando esta importantísima parte de tu rostro tiene un buen diseño, se ve más despejado, por ende, se ven más grandes tus ojos pues no están cubiertos de vello.
3.- Usa sombras monocromáticas: Si quieres maquillar tus ojos, entonces usa el mismo color pero en dos tonos distintos. El más claro es para dar luz.
4.- Alarga tus pestañas: Con la ayuda del cepillo de tu máscara, alarga lo más que puedas tus pestañas. Recuerda darle al menos 2 capas de este producto.
Relacionado: Half Knot Bun, el peinado it de la temporada
5.- Delineado en blanco: Atrévete y usa este color para delinear tus ojos. Olvida el negro por un momento y déjate maravillar con el blanco, agradecerás toda la luz que le da a tu mirada.
6.- Usa correctores líquidos: Deja los de crema a un lado y usa éstos, son más suaves y no se marcan de más, además de no dejar residuos y hace que tu piel se vea más elástica.
7.- Sin espacios en blanco: Rellena la línea de pestañas superior de tu párpado, esto hará el efecto de una mirada seductora y misteriosa, además de una inmediata alargada línea de pestañas.