¿Estás cansada de peinarte de las misma manera los 7 días de la semana?
No te quedes sin imaginación o repitas el mismo peinado todos los días, decidimos darte los mejores 7 peinados de la temporada, para que los pruebes cada día de la semana.
Relacionado: ¿Uñas de caviar? ¡Conoce la nueva Nail Trend!
Lunes: Romantic Bun
Sabemos que los lunes, prefieres sacrificar unos minutos menos para arreglarte y dormir más, por eso te recomendamos un chongo muy coqueto. Lo único que tienes que hacer es amarr tu cabello con una liga hasta el final. Luego divide en dos y enróllalo una y otra vez y sujeta con un prendedor.
Martes: Fishtail Ponytail
Consigue un look moderno pero romántico con una fishtail ponytail. Haz dos trenza francesa en cada parte de tu cabello y amárrala con una liga transparente, ¡y listo!
Miércoles: Mitad chic/ Mitad desarreglado
Este peinado es perfecto para quienes tienen el cabello corto. Lo único que debes hacer es dividir tu cabello en dos, luego hacer una trenza desde arriba hasta la mitad y amarrarla con una liga transparente.
Jueves: Chic Ponytail
Que un peinado sea fácil de hacer no quiere decir que no será glamouroso. El mejor ejemplo es esta ponytail, que se logra con sólo dividir tu cabello en dos partes de forma horizontal. Haz una cola arriba, luego otra con el sobrante y luego únelas. Al final agrega el toque chic con un tirante de tu color preferido.
Viernes: ¡Despeinado es mejor!
Es hora de festejar que ha llegado el viernes con un look salvaje, atrevido y sexy. Un día antes, agarra una dona grande de esponja, enrolla tu cabello, echa spray y duerme. Al día siguiente, desenróllalo y agrega un poco de aceite anti-frizz y verás como tendrás los rulos más sensuales de todos.
Sábado: Media cola con twist
Este día no tienes que andar de prisa y estresada por lo que te puedes dar el lujo de peinarte bien. Para este peinado, pon una tira para el cabello alrededor de tu cabeza. Luego, agarra un mechón y pásalo de arriba a abajo, de forma que cubras la tira.Repite del otro lado y tendrás un peinado de ensueño.
Domingo: Chongo chic
El domingo es día para relajarse y descansar. Trata un chic bun: divide tu cabello en dos y con lo demás haces un chongo alto. Luego, con una alaciadora o rizador, enchina un poco los mechones de enfrente, ¡y listo!