El blanco y negro es la combinación effortless chic que jamás pasará de moda, es un clásico que siempre está en tendencia y no hay manera de errar con estos colores, pues es una apuesta garantizada.
Relacionado: Los 5 french nail art que debes intentar
Por otro lado, las uñas son un gran reflejo de tu personalidad y el cuidado que tienes por tus manos, si te gusta ser detallista entonces pon atención a estas opciones con esta combinación para que las intentes y sobresalgas con tu nail art.
Dolka pots: Siempre que lleves este diseño asegúrate de no usarlo en todas las uñas, lo más práctico es llevarlo en una sola y las demás de un color liso.
Las rayas: Estas son la tendencia en esta temporada, las rayas horizontales son lo más demandado estos días. Sé atrevida y lleva este diseño a todas partes.
Chevrón: Este tipo de líneas en zig- zag pueden varias mucho, ya sea que sólo hagas un sólo pico o varios.
Caricatura: Encuentra a tu personaje favorito y llévalo a manera de silueta, lo demás que sea del color que sobra.
Cut- out: No debes llevar una base como tal sino dividir las figuras que hagas colocando cinta adhesiva y pasar el color que quieres por encima.
Francés: Trata de que los colores y la forma de este clásico cambien un poco. Haz la base blanca y el rectángulo superior en negro, puedes cambiar de figura, hacer óvalos o triángulos. Lo que tú decidas.
Diseño libre: Ya sea que quieras darles un aspecto tribal o seguir una figura geométrica, debes jugar con el contraste de los colores que te darán textura y una ilusión óptica divertida.