Ir a trabajar no necesariamente implica lucir aburrida o muy sencilla.
Dale un giro a tu día, ¡y ponle color, diversión y sofisticación a tu look!
Relacionado: ¡Las 5 ponytails más originales que debes hacer!
1.-¡Combina la diversión!
Nada como los colores vivos para agregar un toque de diversión y sofisticación. Lo único que debes hacer es usar unos zapatos coloridos y combinarlos con tu labial.
2.-¡Rayas sobre rayas!
Las rayas también son sinónimos de un look cool pero también chic. Puedes usar sólo una prenda rayada pero si te sientes atrevida, que todo tu outfit sea rayado.
3.-Invierte en una chamarra colorida
No importa si tu look es sencillo, minimalista o muy básico, si le agregas una chamarra colorida te dará instantáneamente actitud. Puede ser una biker jacket o una bomber jacket de colores o prints vibrantes.
4.-Deja tu zona de confort
Para que seas la persona más divertida de la oficina, además de darle un twist a tu estilo, trata de evitar los típicos jeans o el negro para usar prendas coloridas. No necesariamente deben ser colores vivos, puede usar tonos como el blanco, azul, café o vino, colores que será tendencia en otoño.
5.-Agrega una maxi bolsas
Haz que las maxi bolsas y tú sean una misma y agrégala a tu outfit cada que puedas. Además de que podrás guardar todo lo que quieras, le darás un plus de sofisticación a tu look.
6.-Sé atrevida
Ser cool y estar a la moda implica dejar todos los prejuicios y atreverse a usar las trends que nunca imaginaste usar. No tengas miedo a lucir masculina e invierte en un traje femenino.
7.-Wrap it up!
Sabemos que las faldas midi y las pencil skirts están muy de moda pero te aseguramos que no hay nada más in y cool que una falda wrap. Úsala con un top rayado o a cuadros y unas botas para crear la combinación perfecta.