× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

7 cosas que nos sorprendieron de ¿No es romántico?

por: Elena Del Castillo

¡SPOILER ALERT! Si ya le diste click al link es porque seguro ya viste la nueva chick flick no tan chick flick de Netflix con Rebel Wilson, «No es romántico».

Si bien, la vida de una clásica película de comedia romántica es un sueño que cualquier mujer quisiera vivir al menos por un día, ¿ya sabes no? Vivir en Nueva York antes de los 30, tener un trabajo exitoso, el clóset de Carrie Bradshaw y por supuesto tener el novio perfecto, si se puede que sea lo más parecido a Liam Hemsworth cómo le pasó a Natalie, la protagonista del filme.

¡No es ser agua fiestas! Pero todos tenemos una Natalie interior, ¿o no? Dominamos a la perfección que las chick flick en la vida real, son sólo eso, películas creadas por cineastas hollywoodenses enamorados del amor, pero, ¡seamos honestos! Amaríamos estar atrapados en una comedia romántica por un momento y olvidarnos de la realidad por un segundo.

Estas son las 7 cosas de las que aún no, nos podemos reponer de la película:

¡Darnos cuenta de lo afortunada que es Miley Cyrus de tener a Liam Hemsworth para ella! Sin duda el top #1 que no podemos superar, y lo peor es que aunque fuera el villano de la historia, aún así lo amaste.

¡Lo frustrante que puede ser no desahogarte con ninguna mala palabra %$&: ¡acéptalo¡, si un día despertarás y tu vida fuera otra, tu primera reacción sería parecida a un ¡no te pases! al estilo Anne Hataway en el «Diario de una Princesa», pero llevado a la quinta potencia… #$%& ¿no lo puedes negar?

La belleza de Priyanka Chopra, en la película conocimos el lado sexy de la actriz, y no podemos negar que luce espectacular en todo momento, simplemente odiarla no era opción.

¡Pretty Woman! Bravo al stylist de Rebel Wilson, sin duda hace resaltar sus curvas de una manera muy exitosa, elegante, y si olvidar darle un look súper hot. ¿Cuál fue tu look favorito?

Los clichés que siempre nos enamorarán: Todos tenemos un lado romántico, y así como nosotros, estamos seguros que disfrutaste de las escenas más cursis. Por ejemplo, la primera date de Natalie y Blake.

Los mejores amigos siempre se terminan enamorando: ¿A quién no le pasado? Está más que comprobado que es muy fácil terminar enamorados de nuestros mejores amigos. Es por eso que más que nunca con esta película comprobamos que en la vida real, también el amor sí existe.

El gran mensaje detrás de «No es Romántico: Ese momento en que Natalie se da cuenta, que la única manera de ser feliz es aceptarse tal cual es. Para poder conocer a esa persona especial, primero debes de mirarte en un espejo y amarte a tí mismo, porque al final eso te hará más fuerte ante cualquier situación.

Y por último, ¿es en serio Liam tocando el saxofón? Bueno… eso será algo que se quedará en nuestro pensamientos por siempre.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de