Si eres de las chicas que se ha unido a la tendencia de cortar su cabello a forma de bob o lob pero te has arrepentido y deseas que tu melena se recupere lo más pronto posible, no te preocupes, puedes hacerlo crecer con estas técnicas.
Relacionado: ¿Vacaciones y no estás lista?… ¡Sométete a la operación bikini!
1.- Aplícate mascarillas capilares: aceptémoslo, cualquier remedio casero e incluso productos que compres ayudan siempre y cuando lo hagas seguido y sigas la rutina al pie de la letra. Una infalible es la mezcla de una yema de huevo, una cucharadita de miel, otra de aceite de oliva extra virgen y una de vodka o coñac. Déjalo actuar por unos 40 min y después lava tu cabello como normalmente lo haces.
2.- Cepilla tu cabello todos los días: aunque pienses que está súper cool la onda de traer la melena messy (y sí) siempre es bueno que te cepilles así que debes hacerlo por lo menos dos minutos al día. Te recomendamos practicar esto durante la noche antes de dormirte.
3.- Consiente tu cabeza: mientras aplicas shampoo mientras tomas la ducha debes darle un buen masajito, incluso cuando estás en seco puedes aplicar esto y será súper satisfactorio después de un día de trabajo.
4.- Aplica jugo de papa en el cabello: por más raro que parezca debes encerrarte un día porque el olor no lo aguantarás ni tú ni nadie que esté cerca. Lo que necesitas es combinar el jugo de dos papas con el de una cebolla, una cucharada de miel y una yema de huevo. Lava después de 30 minutos y aplica al menos dos veces el shampoo para eliminar el olor.
5.- Consume proteínas: todo siempre se basa en la alimentación perfecta así que come carne como pollo, pescado, cerdo y otros pero si no te apetece puedes irte por el lado de los huevos, frijoles, queso y espinacas.
6.- Toma suplementos para que tu cabello crezca, puede ser biotina, aceite de cedro o beta- siterol.