Todos amamos los smoothies por ser dulces y muy nutritivos, ¿pero qué harías si, además de ser un manjar para el paladar, te ayudan a tener un vientre plano?
Te presentamos los 6 smoothies que te harán ver mejor, te desintoxicarán y se convertirán en el alimento perfecto de todas las mañanas.
Relacionado: ¡Vístete de acuerdo a tu cuerpo!
1. Fresa irresistible
Licúa una bola de helado de vainilla bajo en grasa con 1/2 de leche light, 1/4 de fresas, arándanos,frambuesas y moras azules congeladas y una cucharadita de vainilla. Verás que en pocas semanas tu estómago se sentirá plano.
2. Honey, Honey
Licúa una bola de helado de nuez con 1/1 de leche light, una cucharadita de extracto de vainilla, una cucharadita de linaza, 1 ramita de canela y una cucharadita de miel. Además de ser un elixir para el paladar, es una buena detox y tu vientre será plano.
3.- Explosión de chocolate
Licúa una bola de helado de chocolate bajo en grasa, 1 cucharada de jaraba de chocolate, 1/2 taza de leche de chocolate baja en grasa, una cucharada de chocolate en polvo con proteínas y una mitad de banana.
4.-Manjar de plátano
Licúa un plátano congelado, 1 taza de yogurt de vainilla bajo en grasa, 1/4 de nueces, 1/2 cucharada de canela, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de nuez moscada.
5.-Naranja celestial
Licúa una naranja pelada y congelada con 1/4 de yogurt sin grasa, 2 cucharadas de jugo de naranja congelado y una cucharada de extracto de vainilla.
6.-Sweet peach
Licúa 2 tazas de leche sin grasa, 2 tazas de duraznos sin piel congelados, 1/4 de jugo de naranja congelado y una cucharada de stevia o splenda.