Peina diario tu cabello sin maltratarlo…
Si quieres que tu cabellera siempre tenga un aspecto lacio, pero no eres fanática de la idea de sufrir las consecuencias de usar una secadora, tenazas o planchas diario, te damos algunos tips para que puedas alisar tu melena sin necesidad de usar calor.
Relacionado: ¡Emma Stone sorprende al aparecer con un pixie cut!
Aunque no lo creas, usar el shampoo y acondicionador indicados para mejorar el cuerpo de tu cabello sí importa, así que comienza por ahí. Busca productos para cabello liso.
Cuando salgas de la ducha, debes retirar el exceso de agua con una toalla ultra absorbente. Olvida el acto de enredar tu cabello en ella y hacer pequeños rizos, siempre trata de estirar mechones de tu pelo para lograr este aspecto.
Cepillar la melena de raíz a puntas, pero no lo hagas muy rápido, tiene que ser un proceso lento para que el cabello vaya tomando su dirección.
Cuando peines tu cabello, hazlo con cepillos redondos jumbo y seca por secciones con una toalla. Cada vez que logres hacer un mechón, átalo con un pasador para que se quede en su lugar.
Usa productos que le ayuden a tu pelito a mantenerse alisado, por ejemplo si te sirve la cera, el gel, los aceites de coco o argán, lo que te ayude, no dudes en usarlo.
Si bien, has probado todo y no tienes resultados entonces puedes utilizar la secadora sólo con aire frío y cepilla mientras lo haces.