Tener una cintura envidiable es un trabajo muy difícil de conservar, pero éste toma mayor relevancia cuando quien la posee es una mujer madura y más aún, que ha tenido hijos, ¡claro! Sin restar méritos a las más jóvenes.
En México hay artistas como Anahí, Eiza González y Belinda con una figura delgada y que tienen esa parte de su cuerpo bien delineada.
Pero este grupo de las muy «acinturaditas» que ni los años, ni los bebés han podido acabar con este atractivo, entre ellas están: Thalía, Aracely Arámbula, entre muchas más, te mostramos solo algunas de estas famosas que a diario hacen algo por cuidar su cuerpo:
Thalia
Con 45 años y con dos hijos, Thalía es la prueba viviente de que mantenerse solo es cuestión de tener una disciplina y querer hacer las cosas. Y es que tal parece que en vez de estar en su cuarta década, en realidad parece de 20 años, pues su vientre plano y mini cintura y que decimos de su rostro.
Jacky Bracamontes
Con una nueva bebé en casa, la conductora no deja de sorprendernos, pues ya van dos ocasiones en las que se convierte en madre, y casi en tiempo récord vuelve a recuperar esa figura, pero en esta ocasión si nos ha dejado con el ojo cuadrado ya que con unos días apenas ya estaba en su peso y ahora ya esta lo suficientemente delgada como para presumir cuerpazo.
Belinda
La guapa cantante no deja de presumir sus atributos cada que puede en sus redes sociales, y es que conforme han pasado los años ha logrado perfeccionar y moldear su cuerpo para que la cataloguen como «perfecto».
Aracely Arámbula
Contadas son las ocasiones en las que la actriz y cantante deja verse en un plano sexy; y fue hace un tiempo que desde que sus hijos crecieron un poco, para dedicarse más a la actuación en las diferentes series que no esta por demás decir que han sido muy exitosas. Por ende si tiene más proyectos tiene un nivel más alto de requerimiento en su físico y lo ha logrado bastante bien pues a los 41 años luce perfecta.
Anahí
Desde siempre hemos sabido que la guapa actriz y cantante tiene cuerpo que presumir. Pero fue desde su participación en la telenovela «Rebelde», que comenzó a lucir más su diminuta que es su cintura.
Eiza González
Apenas el fin de semana la actriz y cantante celebró sus 26 años. En constantes ocasiones, Eiza presume, además de sus looks y maquillaje, cómo es que se mantiene en forma. Su nueva vida en Hollywood ha hecho tener un régimen alimenticio más estricto que evidentemente se nota en su abdomen con sus «abs» bien marcadas.