San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos contagiarte esa dosis súper chic que necesitas para celebrarlo con un mani que haga resplandecer tu lado romántico. Aquí te mostramos algunos diseños perfectos para uñas, en forma cuadrada y almendrada, para que te enamores de ellos.
Francés combinado
Este diseño consiste en llevar un francés moderno de colores rosa y rojo, en tres uñas (pulgar, índice y medio), la uña del dedo meñique en un solo tono (rosa), y resaltarlo con una bella decoración de corazones rosas y rojos en la uña del dedo anular con un tono nude como base; además, en la parte baja de la uña del dedo pulgar luce un pequeñito corazón rojo.
Francés del amor
Un diseño conservador y a su vez moderno, pues este francés con una base nude comienza con el trazo muy delgadito en color blanco, desde un costado de la uña y se va engrosando hasta llegar al otro extremo, dando como resultado este francés ‘de costado’ que automáticamente se transforma en romántico al ponerle un mini corazón en el costado más grueso del diseño.
Lluvia de corazones
Esta lluvia de corazones lleva una base entre nude y blanca (podría quedar hermosa una base baby boomer) y adornas con tres corazones distribuidos en toda la uña; asimismo, rellenas los espacios con unos puntitos blancos, ¡no hay manera de que no atrape tu lado romántico!
Love french rojo & rosa chicle
Un discreto almendrado diseño que lleva los trazos del francés en colores rojo y rosa chicle, una uña de cada color y el corazoncito decorativo del color contrario de tu francés, y va justo en donde finaliza el trazo, brindándole un toque súper chic.
Wave love nails
Qué mejor combinación que unas sofisticadas wave nails de súper tendencia, en color rosa pastel y el símbolo del amor en un rosa más fuerte, para enamorarte de tus manos.
Blanco con amor
Las uñas en color blanco siempre son una opción fabulosa para lucir unas manos elegantes. Funciona para toda ocasión, y este Día del Amor y la Amistad no te va a fallar si solo le agregas un pequeño corazón trazado un poco inclinado en la parte superior de la uña anular.
¿Cuál es el diseño que te enamoró?