Viajar a Yucatán es considerada una de las mejores decisiones al elegir un lugar para tomar unas vacaciones a tu medida. Situado al sureste de México, este precioso estado ofrece una gran variedad de atractivos durante todo el año, ya sea acuáticos, culturales, ecoturísticos, de aventura o de lujo.
A continuación te presentamos algunas estancias en donde puedes hospedarte para dejarte enamorar por el maravilloso estado de Yucatán.
Secret Jewel
Ubicada a una distancia perfecta del Centro, ni muy cerca, ni muy lejos, esta ‘joya secreta’ es uno de los Airbnb en Mérida más bonitos y completos. Se trata de una casa espaciosa con alberca privada, jacuzzi doble, dos habitaciones con colchones Memory Foam de la mejor calidad, cocina completa, área de trabajo y espacios abiertos y luminosos que encantan a cualquiera. Además, la decoración interior fue hecha por artesanos locales, lo que le da un plus a la experiencia.
Para más información visita:
Casa Santa
Un alojamiento ubicado en el barrio de Santa Ana. Tiene tres recámaras, dos baños, alberca, una cocina totalmente equipada, un precioso comedor y una decoración rústica y mexicana que te conquistará desde el primer momento. Lo mejor de todo es que Casa Santana se encuentra a dos cuadras del Paseo de Montejo y a una del Parque Santa Ana, por lo que siempre podrás encontrar algo que visitar o un lugar para comer.
Para más información visita:
Casa Chukum
Para los fanáticos del diseño y la arquitectura moderna, Casa Chukum es perfecta. Este precioso Airbnb en Mérida tiene tres recámaras con su propio baño completo, dos terrazas privadas, espacios abiertos que llaman la atención desde el primer momento y una bonita alberca. Uno de los mayores atractivos de la casa es que se encuentra en el famoso y exclusivo barrio de Santa Ana y muy cerca de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.
Para más información visita:
Casa Lotería
Esta casa tiene un encanto que enamora a cualquiera. Si estás buscando un bonito y original Airbnb en Mérida, Casa Lotería es para ti, pues está amueblada y decorada con alegorías que celebran la mexicanidad a través del juego de mesa tradicional más famoso del país: la lotería. Lo mejor de este alojamiento es que se encuentra a pocos minutos de la plaza principal, por lo que siempre habrá algo que hacer y visitar por la zona. La casa tiene dos habitaciones, alberca, estacionamiento y cocina equipada. ¡Confort, lujo y tradición en un mismo sitio!
Para más información visita:
Casa Frida
Para más información visita:
Casa Colonial
Esta casa recién remodelada ofrece un espacio perfecto para aquellos que quieran vivir toda la experiencia de visitar Mérida, tanto de día como de noche, y hospedarse en un alojamiento totalmente equipado, único y muy bonito. Ubicada en la calle 47, a tan sólo dos cuadras del parque Santa Ana y de Paseo de Montejo, esta bella Casa Colonial te permitirá comer en una gran variedad de restaurantes y visitar muchos museos. El alojamiento tiene dos habitaciones, una pequeña y muy linda alberca, cocina completa, aire acondicionado y muchos más servicios que te harán sentir muy cómodo.
Para más información visita: