Las mujeres nunca tendremos suficientes zapatos, y esta temporada nos sirve de pretexto para añadir algunos a nuestro guardarropa. Te presentamos 5 tipos de zapatos que esta temporada no pueden faltar en tu closet.
Wedges: Las plataformas corridas son una opción cómoda y característica de esta temporada. Llévalas con vestidos, jeans y pantalones de día.
Relacionado: Comodidad en tendencia: Tacón Ancho
Stilettos: Cualquier pretexto es bueno para tener un buen par de este estilo. Para esta temporada unos en tono neón o color nude pueden mejorar cualquier look.
Flats: Es época de calor y ya no podemos recurrir a las cómodas botas, por eso te recomendamos esta opción que se ve increíble con skinny jeans o leggings.
Peep toe: Los zapatos abiertos son la opción perfecta para esta temporada, si no te sientes tan segura en zapatos muy destapados con unos peep toe puedes dar esta ilusión.
Tenis: No importa lo glamurosa que seas, unos tenis nunca estarán de más. Llévalos con unos skinny jeans o con unos denim shorts, se vale recurrir a ellos los fines de semana.