¡Si pensaste que solo servía para tus labios estás totalmente equivocada!
Seguramente haz usado bálsamo para tus labios toda tu vida, es ese complemento de belleza que toda mujer siempre tiene en la bolsa. Pero seguramente desconocías los otros usos que tiene este gran producto de belleza.
Después de conocerlos estamos seguros de que no podrás vivir sin tu chapstick.
Hidrata tus cutículas
Este increíble producto no solo hidrata tus labios, también puede hidratar tu cutícula y dejarla mejor que cuando vas a la estética; solo tienes que masajearla un poco.
Puntas del cabello
Si las puntas de tu cabello andan extremadamente resecas, solo aplica un poco de bálsamo en ellas para hidratarlas. No exageres con el productor ya que tu melena podría verse un poco grasosa.
Maquillaje
Si sufres cada vez que te pones sombras porque a los 5 minutos se te cae, aplica un poco de bálsamo antes de maquillarte para darle una apariencia uniforme y una larga duración.
Cejas
Si nunca puedes peinar tus cejas te tenemos la solución perfecta. Aplica un poco de bálsamo en ellas para aplacarlas y darles forma.
Suaviza las líneas de expresión
Si aplicas un poco de bálsamo sobre el contorno de tus ojos conseguirás hidratar tu piel y de esta forma suavizar las líneas de expresión.