Los ojos son, tal vez, la parte más importante de nuestros rostro y todas las mujeres buscan arreglarlos de una manera linda, coqueta y sobre todo lo más natural posible, así que conoce estos sencillos trucos para que tus pestañas se vean más largas sin caer en la colocación de postizas.
Relacionado: ¡Engruesa tus cejas con productos de casa!
1.- Enchina tus pestañas de manera habitual (con enchinador o cuchara), trata de ser cuidadosa para que no las quiebres. Coloca una capa de máscara, aplica un polvo de talco para bebé y vuelve a pasar varias capas de rímel. Retira los residuos con un alfiler.
2.- Para que se vean más abundantes y largas, delinearás tu ojo de color negro en la parte interior de párpado, es decir, por debajo de las pestañas. Una vez que hayas terminado de aplicar la máscara, vuelve a pasar el delineador por encima del párpado. Verás como tu mirada cambiará al instante.
3.- Este truco consiste en utilizar dos colores de máscara, primero usarás un café obscuro y aplicarás sólo una o dos capas, por último, con el color negro sólo pasarás el cepillo de medio a puntas de tus pestañas y así la parte que ‘sale’ se verá con más volumen.
Relacionado: Consigue unas cejas perfectas según tu rostro
4.- La limpieza es un factor importante si quieres que tus pestañas luzcan sanas y súper largas. Primero debes retirar todo el maquillaje que usaste anteriormente. El truco consiste en la manera en que las enchines, lo harás de afuera hacia adentro. Le darás más enfoque a la parte de ‘afuera’ de tu ojo para lograr un efecto crescendo.
5.- Por último, si quieres que crezcan entonces vierte unas gotitas de aceite de ricino a tu máscara y deja reposar toda la noche, así por la mañana podrás usar tu rímel con una vitamina para una mirada sexy y natural.