Cucharas frías: Si no dormiste o lloraste y tus ojos se hincharon, no te preocupes, puedes solucionarlo. Guarda dos cucharas en el congelador para que se enfríen o haz lo mismo con bolsitas de té de manzanilla. Coloca una de estas dos opciones sobre tus ojos por un rato, se deshincharán significativamente.
Relacionado: 5 productos de belleza que necesitas en vacaciones
Vaselina: Para exfoliarte los labios, nada mejor que un poco de vaselina y un cepillo de dientes. Este producto también puede ayudarte en una emergencia para quitar el maquillaje de ojos.
Enchinador: Si quieres que tus pestañas queden más marcadas y el efecto dure más tiempo, calienta UN POCO tu enchinador con tu secadora de pelo. Ten cuidado de no quemar tu piel al hacerlo.
Polvo traslúcido: El polvo traslúcido te va a cambiar la vida al usarlo de la forma tradicional, pero además te va a ayudar a que tus pestañas se vean más abundantes si colocas un poco en ellas entre cada capa de rimmel. También puede ayudarte a que tu lipstick dure más. Después de aplicar el color, cubre tu boca con un pañuelo y pasa por encima una dosis de polvo, así durará más en tus labios.
De lápiz a gel: Si tu delineador es de lápiz pero necesitas un efecto de gel, calienta un poco la punta con un encendedor, esto cambiará totalmente la textura y hará que dure más en tus ojos. También si te quedaste sin sombra, puedes usar el lápiz y difuminarlo un poco para crear un efecto similar.