Una de las atracciones turísticas que ha conquistado el corazón de los amantes de la naturaleza es el Santuario de las Luciérnagas, en Tlaxcala, un espectáculo de luces en donde cientos de lampíridos se reúnen con la finalidad de reproducirse debido a que esta área y otras zonas cercanas ofrecen las condiciones ideales de humedad para que sus larvas se desarrollen. Un mágico lugar que no podrás dejar de visitar y para ello te dejamos 5 tips que serán de gran ayuda en tu primera visita:
1. Aparta tu lugar
Dentro del santuario existen recorridos guiados para que explores cada rincón de su luz, en los que podrás reservar tu lugar un día antes. El costo de entrada es de aproximadamente 100 pesos por persona.
2. Llega con tiempo
Lo mejor es estar cerca del bosque justo antes de que caiga la noche, es decir, poco antes de las 6 pm para que contemples el espectáculo desde su comienzo.
3. Lleva zapatos cómodos
Durante este recorrido, unos zapatos cómodos que puedas ensuciar sin preocupación serán piezas clave para disfrutar, ya que la caminata puede ser de hasta 3 kilómetros y durante la temporada de lluvia, así que encontrarás bastante lodo.
4. Si llevas una cámara, que sea la mejor
Para una experiencia de este nivel tu mejor aliado es el Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4; gracias a su exclusivo nightography lograrás capturar toda la magia real del santuario.
Cuando los días llenos de acción se convierten en noches llenas de acción, los detalles permanecen nítidos en la oscuridad. El OIS avanzado y el VDIS suavizan el video, mientras que Super Night Solution limita el ruido, todo ello para conseguir impresionantes clips con poca luz que piden ser reproducidos.
Las cámaras traseras del Galaxy Z Fold4 utilizan un hardware y un software innovadores que trabajan juntos para aportar más luz a las fotos en ambientes con poca luz. Desde el atardecer hasta el amanecer, un potente procesador da un impulso inteligente de color y claridad a cada toma.
5. Lleva sólo lo indispensable
Recuerda que al ser un lugar que se encuentra en medio de la naturaleza, tendrás que llevar únicamente lo indispensable.