Con el calor, las faldas y los shorts hacen su aparición. Por eso, te recomendamos estos tips que harán que tus piernas luzcan perfectas.
Broncear: Unas piernas bronceadas dan la impresión de estar tonificadas. Entre mejor bronceado logres, menos imperfecciones se notaran. Usa autobronceadores, así no sólo tendrás el color perfecto, sino que cuidarás tu piel.
Cafeína: ¿Sabías que la cafeína tomada puede provocar celulitis, pero la cafeína sobre tu piel la puede evitar? Las mejores cremas para tus piernas cuentan con este ingrediente, busca una que pueda ayudar a tu piel.
Alargar: No cortes tu cuerpo, si no tienes las piernas suficientemente largas, evita los zapatos con pulsera o las faldas con cortes por debajo de la rodilla, siempre opta por una mini. Si quieres dar la impresión de unos piernas kilométricas, usa unos zapatos de tacón en color nude.
Depilar: Ya sea con láser, cera, cremas o rastrillos, cuida que tu depilación sea perfecta. Exfolia tu piel antes de realizar cualquier proceso y procura que sea la opción adecuada para tu piel.
Ejercitar: Lo mejor de las piernas, es que se tonifican con los ejercicios más sencillos. Caminar, bailar o correr, pueden ayudar a que los músculos de tus piernas mejoren. Si quieres agregar masa muscular, compra unas polainas con algo de peso y úsalas mientras haces ejercicio.