Sabemos que no siempre es el proceso más sencillo, pero depilarte es algo muy frecuente en tu vida. Cada vez hay más maneras de hacerlo y cada uno de los procesos tiene sus propios beneficios. Hoy te proponemos algunos tipos para el caso específico de la cera y el rastrillo. Checa estos consejos que pueden facilitar mucho tu depilación.
1. Siempre exfolia tu piel antes de depilarte, no importa si lo vas a hacer con cera o si prefieres hacerlo con un rastrillo, es muy importante que tu piel se encuentre lista. El único caso en el que no te recomendamos hacerlo, es cuando vas a usar crema para depilar ya que te dejaría la piel muy sensible.
2. El aceite para bebé es tu mejor aliado. Si lo pones en tus piernas antes de rasurarte, hará más sencillo el proceso. Si lo usas para remover la cera en caso de que hayas usado ya sea cera fría o caliente, es la mejor manera de no quedar con residuos en la piel.
Belleza: Vodka ¿para tu cabello?
3. Si no tienes crema para rasurarte, usa acondicionador para cabello. Te dará el mismo resultado y dejará tus piernas mucho más suaves. Para rasurarte dentro de la regadera, espera hasta que vayas a acabar tu baño, de esta manera te será más fácil hacerlo por el vapor.
4. Si te vas a depilar con cera, el hacerlo en la mañana puede hacer que te duela un poco menos y si tomas una aspirina 30 minutos antes, puedes disminuir mucho el dolor. También te recomendamos que lleves la piel limpia, sin ningún tipo de crema o aceite para que la cera se adhiera directamente a tu piel.
5. Después de depilarte, el aceite de coco o el aceite para bebé darán un aspecto mucho más agradable a tu piel. En caso de hacerlo con cera, deja que tu piel descanse y no pongas ningún producto.