Usar postizas, ponerte gelish o acrílico dañan tus uñas, en cuanto estos estilos de aplicaciones se van y se retiran comienza la verdadera pesadilla. A partir de ese momento pareciera que en lugar de uñas, tienes hojas de papel que se rompen con todo. ¿Cómo solucionarlo?, nosotros te damos algunos tips que pueden hacer que tus uñas se regeneren rápido y lucir perfectas.
Tip 1
Cortas es mejor
Una de las razones por las que la gente decide ponerse postizas es para que las uñas se vean largas, pero al quitártelas, lo primero que tienes que hacer es mantenerlas lo más cortas posible, ya que no van a resistir mucho y con cualquier cosa se van a romper.
Tip 2
Da un masaje
Busca productos que contengan vitamina E, aceite de coco o de olvida y recuerda que al darte el masaje, debes concentrarte en la cutícula. Al terminarlo, tendrás las manos suaves y habrás nutrido a la cutícula para que tus uñas crezcan con más fuerza.
Tip 3
Sumérgelas en…
Pude parecerte raro, pero intenta mojarlas en jugo de naranja, aceite de oliva (sí, de nuevo), leche o incluso en aceite de ajo por 10 o 15 minutos dos veces a la semana. Las llenarás de nutrientes.
Tip 4
Intenta usar un tratamiento especial para ellas
Existen grandes opciones en el mercado accesibles para cada presupuesto.
Tip 5
Acude a un profesional
No pienses que porque ya no tienes técnica estilo de acrílico, gelish o postiza, ya no requieres ir al salón, al contrario, ahora es cuando más lo necesitan tus manos. Consentirte nunca está de más, pero acudir a un manicurista siempre es la opción. Ellos son los que realmente son los expertos, no dudes en acudir con el de tu preferencia para que te ayude a mejorar el aspecto de tus manos.