El regreso a clases es esa experiencia que marca el inicio de una nueva etapa en la vida estudiantil, una experiencia que cada año vivirás de forma distinta, con amigos, profesores y materias nuevos, además de mucho que aprender durante el camino, y si es en compañía de los expertos de la indispensable tecnología, ¡qué mejor! Es por ello que te damos 5 tips para que este regreso a clases sea con una laptop que tenga la inigualable tecnología de los procesadores Intel®.
1. Mayor velocidad
Gracias a su avanzada tecnología, los procesadores Intel® te proporcionará mayor velocidad para abrir archivos y programas que requieres para hacer tus actividades.
2. Compatibilidad
Con Intel® siempre estarás actualizado gracias a que cuenta con compatibilidad con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.
3. ¡No te quedes sin pila!
Los equipos con procesadores Intel® te garantizan más duración de la batería, permitiéndote tener mayor movilidad para hacer sus tareas en cualquier lugar sin preocupaciones.
4. Comodidad y cuidado
Los diseños de los equipos con procesadores Intel® son tan ligeros que podrás llevarlos a cualquier lugar sin complicaciones, además harán que te enamores de su imagen, brindando mayor calidad y resolución para el cuidado de tu vista.
5. Diviértete al máximo
Ponerles el toque divertido a esos pequeños ratos que hay entre clases es parte de los momentos mágicos del regreso a clases. Intel® también piensa en tu diversión con la exclusiva tecnología con la que cuentan sus equipos gamers.
¡Haz este regreso a clases inigualable con procesadores Intel®! Aprovecha hasta el 50% de descuento en productos como laptops, con la mejor tecnología que Liverpool tiene para ti.