En la CDMX existen rincones encantadores que no sólo ofrecen la más amplia variedad de desayunos y brunch con la mejor sazón, sino que cuentan con terrazas, jardines y espacios al aire libre. Porque no hay nada más rico que empezar el día con una buena y deliciosa ración de alimento acompañada de una vista insuperable de árboles y un ambiente agradable.
Te compartimos nuestros 5 restaurantes favoritos con terraza para desayunar al aire libre.
Carlota
Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Pide que te den mesa en la terraza y comienza tu día con las mejores vistas al jardín del lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Restaurante Carlota (@restaurantecarlota)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Restaurante Carlota (@restaurantecarlota)
¿Dónde?
Del Carmen 4, San Ángel, Álvaro Obregón
Madre Café
Un restaurante recién inaugurado en el corazón de la Roma que no sólo destaca por su extraordinario diseño y arquitectura, sino además enamora con su pan elaborado en casa, el cual sirven prácticamente recién salido del horno, con su café de gran calidad y su menú casual internacional diseñado para toda la familia.
¿Dónde?
Orizaba 131, Roma Norte, Cuauhtémoc
Épice Kitchen
Te podemos asegurar que en Épice encontrarás unos molletes incomparables en presentación y sabor, un chocolate con conejito digno de fotografía y en general desayunos maravillosos. El lugar no es muy grande, pero su decoración y entorno chic te invitarán a quedarte por más tiempo. No olvides probar sus molletes, preparan una de las mejores versiones –con mucho queso– que encontrarás en la CDMX.
¿Dónde?
Bosques de la Reforma 1433, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa
Tres Abejas
Se trata de la cafetería en la casa museo Guillermo Tovar de Teresa. Su café y su croque madame son sólo el comienzo, pues este lugar destaca por ser uno de los spots más bonitos, agradables y acogedores para desayunar si estás por la Roma. Será el mejor rincón para tener una charla agradable con tus acompañantes. Te va a encantar.
¿Dónde?
Valladolid 52, Roma Norte, Cuauhtémoc
Freims
Este restaurante especializado en waffles es la opción perfecta para desayunar o comer en un ambiente relajado. Tienen una carta bastante variada y te recomendamos que no te vayas sin probar sus chilaquiles o platillos con huevos al gusto. Su patio central es perfecto para distraerte y sentir que por un momento no te encuentras en la ciudad.
¿Dónde?
Ámsterdam 62B, Hipódromo, Cuauhtémoc
¡Qué delicia! Disfruta de estos lugares al aire libre.