× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 spots para salir de la rutina aún estando en la ciudad

por: EstiloDF

Porque cuando de nuevas experiencias se trata, no existen límites. Te damos nuestra recomendación para olvidarte por un instante del caos de la ciudad y disfrutar de un plan fuera de lo normal.

Parques locales

Ya sea que te vayas a La Mexicana en Santa Fe, a Viveros en Coyoacan o a la primera o segunda sección del Bosque de Chapultepec. La CDMX cuenta con muchos espacios al aire libre para poder realizar todo tipo de actividades y disfrutar de un día lejos de la gran ciudad aún estando inmerso en ella.

Xochimilco

Al sur de la Ciudad de México existe un paraíso conocido como Xochimilco. Recorre sus canales y conoce su historia y cultura a través de su gente y tradiciones locales como los recorridos en trajinera.

Polanco

La diferencia de Polanco es que aún estando en un punto tan céntrico y caótico de la capital mexicana, sigue ofreciendo miles de opciones para pasar un día excepcional, ofreciendo parques, bares y restaurantes, y destinos culturales como museos y teatros.

Centro histórico

Lo mismo que pasa con Polanco, el centro siendo el corazón de la ciudad tiende a ser un punto muy complicado en un día cualquiera, pero resulta perfecto para disfrutar de un plan distinto. Recorre sus museos, monumentos y plazas principales como el mismo Zócalo o la Alameda Central.

Centros coloniales

Y si sientes que el Centro es demasiado o muy lejano, el corazón de ciertas alcaldías es ideal para pasar un día fuera de lo convencional. Visita Coyoacán, Tlalpan o San Ángel, y enamórate de su cultura, su comida, su gente y su folclore.

 

Para disfrutar al máximo fuera de la rutina y hasta poder visitar más de un lugar al día, considera un auto que esté a la altura de lo que necesitas. Por ello, la nueva Renault KWID, la SUV de los compactos, es ideal para ti pues cuenta con un buen rendimiento de combustible y brinda la máxima seguridad para cuidar de ti y tus seres queridos a bordo.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de