× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 spots para redescubrir Chicago, Illinois.

por: Rodrigo Araiza

Chicago está en el mapa de las ciudades que debes conocer sí o sí y las razones son innumerables. Sus calles y edificaciones están impregnadas de historia, arte y cultura.

Como la ciudad más grande de Illinois, Chicago tiene distintas maneras de experimentarse; si eres foodie siempre encontrarás el sitio perfecto para consentir tus sentidos, o si lo tuyo es el arte, ten por seguro que estás en el lugar indicado.

Cualquiera que sea tu motivación para visitar Chicago, te dejamos una serie de recomendaciones que no te arrepentirás de incluir en tu itinerario.

 

 

 The Morton Arboretrum

A poco más de 30 minutos del centro de Chicago se encuentra este majestuoso jardín botánico que puedes recorrer a pie, en bicicleta o incluso en auto, ya que cuenta con diversos estacionamientos en puntos estratégicos para hacer tu estancia más sencilla.

Además de entrar en contacto directo con la naturaleza, el arte escultórico que encontrarás te dejará maravillado. Se trata de cinco obras de Olga Ziemska que te invitan a la reflexión sobre la conexión entre el ser humano y su entorno.

“Oculus”, “Strata”, “Stillnes in Motion”, “Ona” y “Hear” son los nombres de las esculturas hechas con materiales encontrados en la naturaleza, como lo son rocas y ramas. Cada una tiene vida propia y son el spot perfecto para una foto.

Las increíbles esculturas de Olga Ziemska estarán en The Morton Arboretrum hasta la primavera del próximo año.


 iFly

¿Le tienes miedo a las alturas? Si tu respuesta es “sí”, pero tienes curiosidad por la sensación de libertad que produce aventarte en paracaídas, iFly es para ti. De manera segura y con un experto acompañándote en todo momento podrás experimentar una caída libre sin correr riesgos.

 

Déjate llevar por la adrenalina del aire impulsando tu cuerpo hacia arriba mientras subes y bajas, giras y experimentas una indescriptible sensación de liberación. No te arrepentirás.

 Riverwalk

Ya sea por la mañana o por la tarde, un paseo en RiverWalk es idóneo para admirar los rascacielos y las históricas construcciones que custodian el caudal. Incluso es perfecto para actividades al aire libre como running. Y al final puedes degustar un café con una vista panorámica de ensueño.

 

Otra manera de disfrutar esta locación es tomar un tour donde un experto te explicará a detalle los distintos estilos arquitectónicos de las principales construcciones, algunas de ellas escenarios de películas como Batman o Rampage.

Skydeck y 360º

Conocer Chicago desde las alturas es un MUST, y una de las opciones es 360 Chicago que ofrece una vista privilegiada a más de 300 metros de altura, pero eso no es todo, ya que tienes la oportunidad de soltar tus miedos en Tilt, experiencia que te pone delante de uno de los cristales del rascacielos mientras se inclina hacia adelante, dándote la sensación de estar boca abajo. Quedarás helado. Y si esto te roba el aliento, no te preocupes, ya que en el Cloud Bar encontrarás una amplia variedad de extravagantes cócteles y bebidas tradicionales para recuperarlo mientras gozas de una de las mejores vistas de la ciudad.

Asimismo, en The Ledge, ubicado en Skydeck, el edificio más alto de Chicago, la atracción principal es un balcón de vidrio que sobresale a poco más de un metro fuera del piso 103 de la Torre Willis. La sensación que te da caminar sobre la “nada” te revuelve las entrañas, pero una vez dominado el temor puedes capturar postales increíbles. Párate de manos, recuéstate o elige tu pose favorita para hacer clic. No pierdas la oportunidad de admirar el atardecer, una belleza incomparable.

 

Navy Pier

El famoso spot conocido como Navy Pier es perfecto a cualquier hora del día, ya que puedes disfrutar de sus amenidades tanto en exterior como en interior. Tómate unos minutos para subir a una cabina de la Centennial Wheel y capturar postales mientras das la vuelta a 60 metros de altura. Carousel y Wave Swinger también son atracciones que debes probar.

 

 

¿Hambre? No te preocupes, Navy Pier cuenta con una gran variedad de establecimientos de comida de todo tipo, desde las tradicionales pizzas y hamburguesas hasta exuberantes cereales con nitrógeno, échate un bocado y exhala. ¡Delicioso!

 

Boystown

También conocida como ‘Northalsted’, esta zona de Chicago es conocida como el barrio gay más antiguo de todo Estados Unidos.

Como toda gran ciudad, Chicago tiene una vida nocturna muy activa, y entre restaurantes fancy y bares de moda, está Boystown, donde miembros de la comunidad LGBTIQ+ se dan cita para salir de fiesta en un ambiente lleno de color.

0 respuestas a «5 spots para redescubrir Chicago, Illinois.»

Podría interesarte

Leer más de