El Día de las Madres merece todo un festejo, por eso hoy te recomendamos cinco restaurantes para consentir a mamá en su día. Checa estas opciones y celebra con estilo.
Restaurante Pujol
Pujol ofrece la excepcional propuesta del chef Enrique Olvera, un acercamiento personal hacia la cocina mexicana caracterizado por la reinvención y el perfeccionamiento constante y en el que coexisten la tradición y lo contemporáneo a través del uso de técnicas de cocina modernas y ancestrales. Olvera articula con imaginación y sensibilidad la gran diversidad de ingredientes y sabores que México contiene, mostrando con nitidez el potencial de una cultura gastronómica extraordinaria.
Dirección: Francisco Petrarca 254 Col. Polanco. México D.F.
Restaurante Jasso
Si lo que quieres es vivir una experiencia culinaria impecable, Jaso es el lugar indicado. Su arquitectura logra crear diferentes ambientes que funcionan para comidas casuales, juntas o eventos empresariales. De entrada, un jardín vertical interior te hace olvidar la vida citadina desde el momento que llega el mesero a consentirte como si fueras el único cliente del lugar. El menú está en constante cambio acorde a los ingredientes de la época
Dirección: Newton 88, Polanco. México, D.F.
Mexsi Bocu
El Mexsi Bocu es un concepto creado por Ramon Orraca en colaboración con la diseñadora Fransisca Maira y la chef Valerie Avernin, es un espacio en la colonia roma, con capacidad para 250 comensales y áreas para eventos, reuniones, con la privacidad de una segunda planta. El chef ejecutivo del lugar es el Sr. Alexis Preschez que logra una fusión extraordinaria entre la cocina de su natal Francia y la cocina de su patria adoptiva México.
Dirección: Durango 359, Col.Roma. México, D.F.
Porfirio’s
Porfirio’s es un restaurante que propone perfeccionar los platillos emblemáticos de la gastronomía mexicana a través de un exquisito toque contemporáneo.
El menú de Porfirio’s está conformado por tradicionales platillos de la amplia cocina mexicana que serán transformados con innovadoras técnicas y audaces sabores, con ingredientes de mejor calidad y factura, justamente lo que los paladares más exigentes esperan.
Dirección: Av. Presidente Masaryk No. 214, Col. Polanco. Mexico, D.F.
Au Pied de Cochon
Es un must para este Día de las Madres, en especial para festejar a las abuelitas. Muchos lo consideran el mejor lugar de cocina francesa en la capital. El Au Pied de Cochon sigue siendo un lugar para ir a comer platillos clásicos: el foie gras, la tártara de res molida al momento y una selección de ostiones: franceses, de Baja California y Kumamoto.
Es un lugar elegante por la gente que lo visita y por la decoración.
Dirección: Campos Elíseos 218, Col. Polanco Reforma. Mexico, D.F.