Timotheé Chalamet es, sin duda, uno de los actores más cotizados del momento, no sólo se encuentra dominando la cartelera con sus distintas producciones cinematográficas, sino que además ha conquistado a miles de espectadores alrededor de todo el mundo, y las famosas no se salvan de su encanto. Como Saoirse Ronan con quien comparte una hermosa amistad, o Jennifer Lawrence, quien ha confesado lo atractivo que le parece.
Pero ¿qué tiene Timotheé que lo hace destacar tanto? La lista de razones es larga, pero aquí te damos las más importantes:
1.-Su talento
A pesar de ser un actor joven, ha demostrado progreso en cada proyecto al que se suma, lo que le permite no encasillarse en ningún personaje y seguir explorando su rango actoral. Además, ha trabajado con directores con estilos muy diferentes entre sí, recientemente pudimos verlo en ‘The French Dispatch’, la nueva cinta de Wes Anderson, en donde dejó ver que se puede adaptar perfectamente a la visión de un director tan peculiar como lo es Anderson.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The French Dispatch (@frenchdispatch)
En la cinta lo podemos ver como un chico revolucionario, aunque ingenuo, que intenta marcar un cambio en el mundo. Y sí, también es capaz de conquistarnos en blanco y negro, sin mencionar que en esta cinta podremos ver un poco más del actor considerando su escena de baño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The French Dispatch (@frenchdispatch)
2.- Su gran corazón
Basta ver un par de entrevistas del actor para poder percibir su estilo relajado, caballeroso y amable tanto con la prensa, como con sus compañeros de cast. De igual manera, su interacción con los fans ha sido un punto a su favor al exponerlo como un actor accesible y agradecido.
Y su empatía no sólo se queda en palabras nuestras, el actor lo ha demostrado con hechos. Timotheé protagonizó ‘Día de lluvia en Nueva York’ en 2019, una película dirigida por Woody Allen que se vio opacada por la polémica de abuso por parte del cineasta. Para mostrar su apoyo a las víctimas de abuso, Timotheé donó su salario al movimiento Time’s Up.
3.-¡Guapísimo por donde lo mires!
Obviamente no podemos dejar de hablar del atractivo físico que tiene el actor. Y es que podrá no ser especialmente alto ni musculoso, de hecho más bien es delgado y con apariencia frágil, pero es justo eso lo que ha despertado el interés de miles de mujeres -y hombres- alrededor del mundo.
Hay quienes comentan que su rostro “parece tallado por el mismísimo Zeus”, y algo de razón deben de tener, pues el actor goza de rasgos físicos tan finos que, sumado a su estilo aesthetic y bohemio, parece el protagonista de una pintura griega.
4.-Su sentido del humor
Childish, así es Timotheé independientemente de su edad. Un actor al que le gusta bromear y hacer que las personas a su alrededor se sientan cómodas. Incluso muchas veces es el que hace reír a todos sin querer.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Timothée Hal Chalamet✨ (@ttimmychalamettt)
5.- Su estilo
Timotheé Chalamet es considerado uno de los hombres con más estilo de las red carpets. Desde 2019 el actor se impuso como un ícono de moda al aparecer en la lista de Lyst como la segunda persona más buscada en internet por sus outfits, sólo por detrás de Meghan Markle. Y es que con sus estilismos rompe los estándares de “masculinidad” no sólo frente a los reflectores, sino también en el street style.
¿Tú por qué razón amas a Timotheé Chalamet ?