Si eres de los que después de haber festejado Nochebuena en compañía de sus seres queridos prefieren continuar celebrando el 25 de diciembre en pijamas disfrutando del delicioso recalentado, ¿por qué no acompañarlo de unas buenas pelis navideñas? Te recomendamos algunas de ellas:
Mi pobre Angelito (Home Alone)
Kevin McCallister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa en Chicago, cuando toda su familia decide hacer un viaje para pasar las vacaciones navideñas en Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de dos ladrones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario.
El Grinch
Dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, ‘El Grinch’ es un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad a los habitantes de Whoville haciéndose pasar por Santa Claus, sin embargo, el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.
Crónicas de Navidad
Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.
El Expreso Polar
Es Navidad, y un niño intenta oír el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. A cinco minutos para la medianoche, un ruido sobresalta al muchacho: un reluciente tren negro frena frente a su casa para llevarlo al Polo Norte.
Cuento de Navidad
Ebenezer Scrooge inicia la Navidad con su característica actitud despectiva, gritando a su fiel empleado y su alegre sobrino. Esa misma noche, los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras se aparecen en su habitación para llevarlo a un viaje que le revelará una realidad que él se resiste a aceptar.
¡No te quedes sin verlas!