A todas nos pasa que las prisas nos atrapan y necesitamos un peinado fácil y rápido. Te presentamos algunas opciones fáciles, rápidas y que se nos ven bien a todas. Para que la próxima vez que no suene tu despertador, puedas peinarte en menos de 5 minutos.
Low Bow Bun: Si quieres recoger todo tu cabello pero te preocupa verte muy restirada, un chongo bajo es la solución. Es cómodo y deja todo tu rostro al descubierto.
Half Braid: La media cola es siempre un recurso fácil y rápido, si quieres hacerlo un poco más elaborado, haz una sencilla trenza. De esta manera no sólo te verás un poco más peinada, sino que te durará más tiempo.
Trenza de lado: Sencilla, fácil, no pierdes todo el cabello, pero a la vez lo tienes todo recogido. Es el balance perfecto y todas aprendimos a hacerla desde niñas.
Messy bun: El chongo arriba y en versión despeinado, es de lo más sencillo y práctico. Sólo te tomará más tiempo maquillarte bien para que no parezca que no te arreglaste.
Relacionado: Tendencia: Messy Bun
Bandana: Lo más sencillo es dejar tu pelo suelto y poner una bandana. Esto te dará un look relajado, casual y no tardarás en verte guapísima. Para un estilo más sencillo usa una bandana de color, si quieres algo más discreto, una diadema de liga en el mismo color de cabello puede ser una solución.