¡Lucir un pelo increíble es el sueño más deseado por todas las mujeres del mundo!
Aunque no lo creas es más fácil de lo que te imaginas, sólo tienes que seguir los siguientes rituales al bañarte para conseguirlo:
Desenrereda el pelo antes de lavarlo
Antes lavar tu pelo es súper importante que lo cepilles, esto te ayudará a que sea más fácil que desenredes tu pelo cuando apliques tu shampoo. Al momento de cepillar el pelo lo que estás haciendo es una exfoliación capilar, por lo que lucirás una melena con más brillo.
Aplicación del Shampoo
Existen miles de mitos sobre cómo aplicar el shampoo, pero la manera correcta de hacerlo para que tengas mejores resultados es enjuagando el pelo con con agua tibia para retirar la suciedad.
El segundo paso es aplicar el shampoo en el cuero cabelludo y después en las puntas, esto debido a que el pelo nuevo está en el cuero cabelludo, y por lo tanto es súper importante lavarlo perfectamente. Procura usar la cantidad correcta y no apliques el shampoo más dos veces.
Lava tu cabello con agua tibia
Si lavabas tu pelo con agua fría, ¡ya no sufras más! La ciencia lo dice, la temperatura ideal para lavar el pelo es con agua tibia, ya que abre los folículos y es más sencillo eliminar la suciedad del cabello.
Elige el Shampoo y acondicionador adecuado para tu tipo de cabello
Es muy importante que sigas todos los tips para tener un pelo increíble, pero en este punto en especial tienes que poner toda la atención. Primero que nada debes conocer qué estilo de cabello tienes y después de eso sigue la mejor parte, elegir el shampoo que te acompañará en el proceso para lograr un cabello sano y espectacular.
Masajea el pelo mientras aplicas el shampoo y acondicionador
Por último mientras aplicas el shampoo y acondicionador da un masaje de manera generosa desde el cuero cabelludo hasta puntas por unos 5 minutos. Como tip especial, es súper recomendable que una vez aplicado el acondicionador te hagas un chongo y dejes reposar el acondicionador en tu pelo unos minutos más.