¿Siempre te has negado en usar un poncho o una capa? Deja los prejuicios atrás pues este ítem será uno de los más usados en otoño.
No todos los ponchos te harán lucir mal, escoge el que más se adecue a tu estilo, y sigue estas 5 maneras de usarlo para que te veas sensacional.
Relacionado: La capa de Burberry, el objeto del deseo de las celebs
Poncho de lana
Este poncho es ideal para crear un efortless look. Te verás casual pero en tendencia si lo combinas con una maxi bolsa, unos skinny jeans y tacones como lo hizo Jessica Alba.
Poncho tejido
Si tu sueño siempre ha sido tener un estilo boho-hippie chic, entonces los ponchos o capas tejidas son para ti. Escógelo multicolor, con rayas, texturas o diferentes diseños y serás la reina del street style.
Maxi capa
¿Te sientes atrevida, con ganas de destacar y hacer que tu outfit impresione a todos? Entonces usa una maxi capa con un mini vestido o botas, y le añadirás sofisticación y dramatismo a tu look.
Trench cape
Usar poncho no significa dejar tu adorado trench en el clóset gracias al trench cape, con el que te verás muy sofisticada y enfrentarás cualquier cambio de clima otoñal. Coordínalo con un vestido, falda y ankle boots para ser la sensación.
Chic poncho
Este poncho es ideal para los eventos o cualquier ocasión especial que tengas. Puedes escoger uno en corte convencional o elegir uno con corte de tuxedo para darle un giro a este traje sastre.