En este temporada de otoño, el delineado cat-eye o «ojos de gato» será la tendencia más fuerte para ojos. Este delineado es ideal para cualquier tipo de ojo y te dará un look muy retro, chic y classy.
¡Te decimos las 5 formas de lograr este tipo de delineado de acuerdo a las tendencias de este año!
Relacionado: ¡Haz las cuatro mejores trenzas de lado!
Lo que necesitarás
-Delineador negro en gel o líquido
-Cotonetes
Classic cat-eye
Agarra un lápiz y colócalo entre la parte final de tu ceja y el extremo de tu ojo. Pinta una línea siguiendo esta diagonal imaginaria, luego pinta tu ojo desde la mitad hacia la línea y rellena.
O también puedes seguir los consejos de este tutorial.
Retro cat-eye
Para lograr este tipo de cat-eye exagera el delineado en cuanto a su grosor. Luego, dibuja en la parte de abajo de tus ojos unas rayitas en la dirección de tus pestañas, dejando espacios entre cada una de ellas. Así lograrás un look muy retro-60’s.
Twiggy cat- eye
Delinea tus ojos siguiendo las direcciones del classic cat-eye. Con un delineador Kohl, delinea la parte de abajo de tus ojos, enfatizando en los extremos inferiores. Aplica mucho rímel en las pestaña, ¡y serás la Twiggy moderna!
Colorful cat-eye
Este tipo de cat-eye es igual que el clásico, sólo cambia tu delineador negro por uno en color verde, blanco, o del que prefieras. Es ideal para las fiestas u ocasiones donde quieres brillar.
Original cat-eye
Si lo tuyo es lo edgy, original y divertido, este cat-eye es para ti. Primero haz la diagonal y después haz una línea recta hacia el interior de tu ojo. Dale forma curveada, luego pinta tu ojo y rellénalo.